DNA
En el 2008 inicia operaciones DNA, nuestra unidad enfocada en desarrollar y comercializar ingredientes y productos terminados para la nutrición animal en el sector agropecuario de la región. Nuestros Productos están diseñados a la medida según las necesidades de cada cliente.

Contactanos
  • Calz. Atanasio Tzul 27, Cdad. de Guatemala
  • (+502) 2327-0300
  • contacto@dnanutricion.com
  • Lunes a Viernes: 07:00 a 17:00
    Sábados: 08:00 a 12:00
    Domingos: Closed
GRUPO CENTRAL AGRICOLA 2020 Todos los derechos reservados

Nutrición

Proveemos núcleos, pre-mezclas, ingredientes y aditivos para la fabricación de concentrado animal. Asesorando la identificación de áreas de mejora en los procesos de su planta, con esto, diseñamos dietas que maximicen la productividad zootécnica y rentabilidad empresarial, con el objetivo de brindarle una formulación más eficiente.

Determinamos los requerimientos nutricionales de sus animales, implicando genética, salud, medio ambiente y manejo, con un costo óptimo. Con esto diseñamos fórmulas por fase de producción y asesoramos en el análisis de oportunidades, como herramientas para optimizar el costo del alimento balanceado.

Servicio técnico

En DNA contamos con la mejor asesoría técnica, a través de nuestros consultores expertos brindamos los adecuados programas de alimentación, con los más altos estándares de calidad.

Buscamos que nuestros servicios logren llenar los objetivos zootécnicos y rentables de su empresa de producción pecuaria, poniendo especial énfasis en darle al empresario las herramientas y el conocimiento para lograr la máxima rentabilidad, de acuerdo a las necesidades y exigencias de la actualidad.

DNA LAB®

DNA LAB® cuenta con el equipo necesario para realizar una amplia gama de análisis:

NIRS
Micotoxinas
Calidad de maíz
Granulometría
Microtrazadores
Calidad de huevo
Humedad
Peso volumétrico
Vitaminas Liposubles (A, E, D y K)
Brix
Color yema y pollo
Proximal
Calcio
Fósforo
Fibras
Peróxidos
Acidez
índice de yodo
Otros