DNA
En el 2008 inicia operaciones DNA, nuestra unidad enfocada en desarrollar y comercializar ingredientes y productos terminados para la nutrición animal en el sector agropecuario de la región. Nuestros Productos están diseñados a la medida según las necesidades de cada cliente.

Contactanos
  • Calz. Atanasio Tzul 27, Cdad. de Guatemala
  • (+502) 2327-0300
  • contacto@dnanutricion.com
  • Lunes a Viernes: 07:00 a 17:00
    Sábados: 08:00 a 12:00
    Domingos: Closed
GRUPO CENTRAL AGRICOLA 2020 Todos los derechos reservados

Somos innovadores. Investigación y desarrollo.


La producción animal de hoy en día es más desafiante y especializada, por lo cual los avances tecnológicos en nutrición animal deben de llenar los requerimientos de especies de animales superiores. En DNA establecemos nuevos estándares para la entrega de productos nutricionales de alta calidad.

Además de brindar los adecuados programas de alimentación que cumplen con los más altos estándares de calidad, reafirmamos día a día el compromiso de ser una empresa futurista e innovadora con cada uno de nuestros servicios.

Pasión, emprendimiento confianza y excelencia

Convertirnos en la empresa de nutrición preferida en Centro América, que provea de productos de valor agregado, programas, servicios e ingredientes para satisfacer las necesidades de nutrición animal innovadora y de costo-beneficio óptimo para nuestros clientes.

Desde nuestros inicios nos enfocamos en recomendar el uso de promotores de crecimiento no antibióticos.